miércoles, 8 de octubre de 2014

Vuelta al trabajo... y primera semana en la guardería

El lunes 6 me incorporé a trabajar.
Tengo que reconocer que en parte me apetecía volver a trabajar, pero la verdad es que no quería estar tantas horas! He reducido mi jornada una hora con lo que el horario se queda de 8:30 a 15:30, son muchas horas todavía... pero y qué hacemos con el peque!?

El peque comenzó la guardería el lunes también. Estuvimos la semana anterior de adaptación (tanto él como yo) y aunque estuvimos yendo dos días unas horas los dos juntos, cuando tuve que dejarlo sólo durante un par de horas, se me partió el alma. Pensaba que me había hecho a la idea pero nada más lejos.
Tampoco ayudaba que una mujer me increpase en la puerta de la guardería que "no hay derecho a dejarlos tan pequeños". UF.
Lo cierto es que el peque ni lloró, repartía sonrisas a todo el mundo y yo derramando lágrimas como una boba.
En fin...
Si es que se lo pasa bien, y yo tan preocupada...

El lunes que tuvimos que dejarlo todo el día ya, me dio mucha pena, encima había tenido algunas décimas aquella noche por el resfriado, es como si hubiera intuido que la rutina había cambiado y que no estuviera conforme (o eso quiero pensar yo).
Cuando llegué a la estación de metro me entró un pesar! Sentía que ese no era mi lugar, que tenía que estar con mi peque.

De todas formas, ha pasado una buena semana y ya no se me hace tan duro dejarlo, además mañana es festivo y pasado mañana hacemos puente con lo cual tenemos más tiempo para estar juntos :)

Hoy en la guardería han celebrado el día de Sant Dionís y al llegar a recoger al peque, en su estantería nos habían dejado un dulce para los papis, un detalle la verdad!


Además habían puesto una foto de los peques con la profesora disfrutando del día, me ha hecho muchísima ilusión verle tan contento en la foto! Me quedo más tranquila, por otra parte me da mucha envidia, yo quiero estar con él y en cambio ni si quiera me echa de menos! ayyy...


No hay comentarios:

Publicar un comentario