viernes, 3 de octubre de 2014

Me presento

Hola.

Empiezo este blog con la intención de plasmar mis pensamientos por escrito, porque me gusta recordar cosas que no quiero olvidar, capturar momentos y retenerlos, escribir lo que me pasa, lo que siento, ideas que tengo y quiero poner en marcha, no sé, también me apetece...

Quiero hacerlo porque estoy viviendo una experiencia que es... única en la vida! La más increíble de todas, la más alucinante y lo más maravilloso que me ha pasado nunca y que me está pasando ahora mismo:

Ser la mamá de David, mi bebé que mañana cumple 5 meses.

Cuando me quedé embarazada me asustó mucho la idea, no es que no fuera buscado, pero sentía que no estaba preparada, que no sabría hacerle frente, en definitiva, tenía miedo a que toda mi vida se trastocase por completo. Realmente estaba bien así, no necesitaba nada más.

Y vaya, jamás imaginé que me cambiaría tanto la vida, este pequeño ser me ha aportado felicidad elevada a la enésima potencia. Estoy agradecida con la naturaleza, por brindarme este regalo y orgullosa de mi cuerpo por haberlo creado.

Eres la última pieza de mi puzzle, peque! Vamos completándolo juntos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario